Diego Flores realizará tres modificaciones en el “11” de San Martín para enfrentar a los sanjuaninos en La Ciudadela con respecto a la última presentación en Sarandí.
La principal será la vuelta de Darío Sand. El arquero se perdió el último partido frente a Arsenal debido a acumulación de amarillas -fue reemplazado por Franco Herrera- y regresará a la titularidad. Así, el “Santo” recuperará al capitán que buscará ser fundamental para quedarse con los tres puntos en La Ciudadela.
Por otro lado, Flores mantendría la mayoría del bloque defensivo. Gonzalo Bettini continuará en el lateral derecho; la zaga centra será compuesta por Juan Orellana y Agustín Dattola; mientras que en el lateral izquierdo volverá a Lucas Diarte.
El ex Estudiantes se perdió los últimos dos partidos por un desgarro. Ahora se recuperó de la dolencia y reemplazará a Diego Mastrángelo, que no rindió en ese sector en el encuentro disputado en Sarandí.
Sin embargo, la modificación más resonante será el cambio de Gonzalo Rodríguez por Matías Ignacio García. De este modo, Flores modificó la doble contención que utilizó en los últimos partidos para conformar un ataque con tres puntas bien definidas: “Turbo”, Junior Arias y Lautaro Fedele.
Todo esto quiere decir que el DT pasará del 4-2-3-1 al 4-3-3 con Gustavo Abregú como único volante de contención. El objetivo del cambio sería explotar el juego por las bandas.
Vale recordar que el oriundo de Aguilares dio la asistencia para que Nicolás Moreno marqué el empate frente a Arsenal.
Por otro lado, Juan Cuevas y Matías “Caco” García serán los encargados de la generación de juego. Arias, asimismo, llega al partido con cuatro amarillas. Así, en caso de ser amonestado, se perderá el duelo frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la fecha 31.
¿Cómo será el "11" de San Martín de Tucumán?
Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Cuevas, Gustavo Abregú, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Junior Arias y Lautaro Fedele. DT: Diego Flores.